Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pitcheo insular con más cartas para mejorar

Por Meridiano

Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 05:39 am

Diego Naranjo Cevallos / @diegonaranjo16

Poco a poco los Bravos de Margarita están conformando un cuerpo de lanzadores que les permite conseguir más victorias en la temporada. Los lanzadores Felipe Paulino, Jesús Yépez, Carlos Navas y Carlos Terán, ya se encuentran entrenando con el equipo con la buena posibilidad de ingresar al roster de la novena insular para la semana que viene.

El pitcheo colectivo de los guerreros de Guatamare es de 4.26, el tercer peor registro en tres los ocho equipos del circtuio. Por tal razón, la inscripción de estos nombres en el roster semanal puede permitir que las estadísticas mejoren.

Felipe Paulino es uno de los brazos de más experiencia que tendrá en el staff de lanzadores del equipo neoespartano. El derecho cuenta con una experiencia de seis temporadas en las Grandes Ligas donde dejó efectividad de por vida de 5.22 en 403.2 entradas trabajadas.

Paulino no lanza en Venezuela desde la temporada 2015-2016 cuando actuó en 12.1 tramos con una efectividad de 5.11 con marca de una victoria y dos derrotas y un WHIP de 1.784.

El nacido en Dominicana, pero nacionalizado venezolano, está entrenando con los Bravos desde el pasado 18 de octubre y es muy probable que forme parte de la rotación del equipo.

Por otro lado, la llegada el viernes de Carlos Navas también genera una sensación de mejora dentro del bullpen margariteño.

El derecho es uno de los brazos más prometedores que tiene la organización insular. Este año entre clase A y doble A dejó efectividad de 2.55 con seis triunfos y cuatro caídas en 70.2 capítulos con la organización de los Atléticos de Oakland.

Carlos Terán buscará rendir de la misma manera como lo hizo en la campaña pasada cuando en 20.2 entradas consiguió dos victorias sin caídas y un promedio de carreras limpias permitidas por cada nueve entradas de 3.05 y un WHIP de 0.871.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO