Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Torrens, enfocado en mejorar

Por Meridiano

Sabado, 21 de octubre de 2017 a las 05:15 am

Ángel D. Conde Trujillo / Valencia

No cualquier pelotero tiene la oportunidad de debutar primero en Grandes Ligas y luego en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional: solo lo han hecho 24 criollos y uno de ellos es Luis Torrens, que fue el número 19 de esa lista. A pesar de eso, el receptor tiene un objetivo claro, dar el máximo con los Navegantes del Magallanes.

Torrens está contento por tener su primera experiencia en el beisbol criollo con el equipo de sus amores y está agradecido por la oportunidad de jugar a diario, sin embargo, su mente está enfocada en mejorar cada uno de los aspectos del juego y aportar al equipo en mayor medida. “Quiero ayudar al equipo y poner en práctica todas las cosas que aprendí este año en Grandes Ligas, pero sobre todo quiero seguir mejorando como pelotero y aprender cada día del juego”, precisó el valenciano. “Como receptor me exigen mucho, y es una posición en la que aprendes cada día”.

Esto muestra el compromiso del joven toletero, pues desde el inicio de su carrera como catcher se ha caracterizado por tener la defensa como carta de presentación. Incluso cuenta con un buen brazo, debido a que en sus cuatro años en las menores atrapó alrededor del 40% de los corredores que le intentaron robar alguna almohadilla.

No obstante, el hecho de tener dentro del equipo instructores de gran trayectoria que hayan sido figuras como jugadores y que puedan aportar algún conocimiento es un plus para cualquier pelotero, y ese privilegio lo tiene Torrens. “Siempre trato de hablar con Ramón (Hernández) y sacarle información, él fue un gran receptor al igual que (Carlos) Maldonado. Trato de sacar mucho provecho para que me ayuden a ser mejor”, comentó.

Más allá de todo eso, la ofensiva es el principal punto en el que debe mejorar el careta, quien ha expresado que cada día llega preparado para trabajar en el swing y la consistencia. Hasta ahora le ha rendido buenos frutos, puesto que es el tercer mejor bateador de los turcos y ha pegado imparable en seis de los siete compromisos en los que ha visto acción.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA