Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Socolovich debutará el 7 de noviembre

Por Meridiano

Sabado, 21 de octubre de 2017 a las 04:35 am

Diego Naranjo Cevallos / @diegonaranjo16

Los Leones del Caracas van a seguir sumando piezas de valor para el bullpen en los próximos días. El grandeliga de los Cardenales de San Luis, Miguel Socolovich, se ha estado preparando para regresar en esta temporada a la LVBP.

“He estado entrenando duro desde hace dos semanas por mi cuenta”, comentó Socolovich vía telefónica. “Para la otra semana espero ya estar entrenando con el equipo con la mente en tratar de debutar el 7 de noviembre (contra Navegantes del Magallanes en Caracas), ese es mi plan y ojalá sea de esa manera”.

“Soco” tiene cinco temporadas en la pelota criolla, siempre con los melenudos, donde exhibe récord de 8-3 con una efectividad de 2.88 en 90.2 entradas y dos rescates en su haber.

“Siempre tengo la intención de lanzar en Venezuela”, afirmó el derecho relevista. “En mi mente siempre está lanzar con los Leones del Caracas, nunca pensé en no venir esta temporada”.

Socolovich llega esta temporada con la misión de aportar con su brazo en el objetivo que tienen todos los peloteros melenudos en esta campaña.

“Queremos que la fanaticada vuelva a ver a su equipo en postemporada”, soltó el relevista de San Luis. “Ese es nuestro primer objetivo, luego es meternos en la final para conseguir el anillo de campeón. No tengo limitaciones y estaré hasta donde llegue el equipo”.

La novena avileña cuenta con un roster que ya tiene jugadores de jerarquía como Jesús Guzmán, Félix Pérez, Henry “El Pollito” Rodríguez y Juan Carlos Gutiérrez, entre otros.

“Hablé con Juan Carlos y (José) Ascanio”, recordó Socolovich. “Ellos me contaron más o menos cómo es el buen ánimo que hay ahorita en el clubhouse y las ganas de ganar que tienen todos los peloteros. Yo también estoy igual, quiero ayudar al equipo a ganar, este es un juego de pitcheo y ese es el factor que te va a ayudar a ganar más juegos”.

“Hemos estado conversando con él y su agente y el plan es que esté con el equipo a finales de octubre y se estrene los primeros días de noviembre”, afirmó José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo de la capital.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO