Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El León rugió con más fuerza contra Cardenales

Por Meridiano

Viernes, 20 de octubre de 2017 a las 07:32 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Leones del Caracas pasó la página de lo ocurrido el jueves al vencer a Cardenales de Lara con marcador de 10-4, luego de que la toletería capitalina se aprovechó del descontrol del pitcheo crepuscular, este viernes en el primero de la serie disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los capitalinos picaron adelante desde el segundo capítulo, luego de que Wilfredo Tovar conectó sencillo al centro y Jesús Guzmán anotó. Los larenses emparejaron el juego en el cierre del tercer episodio. Chuck Taylor mandó una línea al jardín central y Erick Salcedo llegó al plato desde la intermedia.

El equipo crepuscular le dio vuelta a la pizarra una entrada más tarde. El pitcheo de los melenudos se descontroló al llenar las almohadillas y Elvis Escobar pegó doblete remolcador de dos rayitas. Acto seguido, Salcedo falló con elevado de sacrificio y Law colocó el marcador en 1-4.

Leones se acercó con una en el sexto, Wilfredo Tovar se apuntó su segunda empujada y Palma llegó a salvo al plato. Los dirigidos por Mike Rojas volvieron a ponerse arriba en el séptimo. Palma disparó largo doblete al izquierdo para aportar una. Ramón Cabrera hizo lo propio a la misma zona del campo y se sumaron dos más en la cuenta.

Javier Betancourt cerró la ofensiva con elevado de sacrificio, que mandó a Félix Pérez a casa para poner la pizarra 6-4. El Caracas no se detuvo ahí y se alejó más en el octavo. El cubano sonó indiscutible al central, con el que pisaron el plato González y Rodríguez. Posteriormente, Guzmán remolcó la novena para los suyos.

Cardenales llenó las bases en el cierre del octavo con un out. Yojhan Quevedo conectó elevado y Henry Urrutia se barrió en la goma. Sin embargo, los árbitros cambiaron de decisión y fue puesto out, por lo que el electrónico no se movió.

Los capitalinos no se cansaron de conseguir más carreras y agregaron una más en el noveno. Castro dio doble y Tovar anotó la última de los suyos. El relevo de los visitantes retiró los últimos tres outs para asegurar la victoria. Loiger Padrón obtuvo el triunfo (1-0), Chase Huchingson cargó con la derrota (1-1).

Últimas noticias


FARÁNDULA