Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas: "El pitcheo no funcionó ante Magallanes"

Por Meridiano

Viernes, 20 de octubre de 2017 a las 05:28 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El primer duelo entre los “eternos rivales” culminó a favor de Navegantes del Magallanes, quienes vencieron a los Leones del Caracas (9-3) en el José Bernardo Pérez de Valencia, pese a que los melenudos arrancaron arriba.

"El pitcheo no funcionó hoy (ayer)”, dijo, en primer lugar, el mánager de Leones, Mike Rojas, a la prensa del equipo, tras la derrota de los capitalinos. “Quiala cometió muchos errores porque no estaba manejando bien sus pitcheos",

El cubano Yoanys Quiala apenas pudo lanzar tres episodios, en los que permitió cuatro carreras, tras cuatro imparables, entre ellos dos cuadrangulares, otorgó dos boletos y ponchó a tres eléctricos.

Por su parte, la ofensiva de los Navegantes del Magallanes, además de su bullpen, estuvo a la altura ante su público. El dominicano Jesús Valdés resaltó con el madero al batear de 4-4, mientras que los grandeligas Andrés Eloy Blanco y José Peraza tampoco pasaron desapercibidos.

"Veníamos bateando bien y hoy sencillamente no pudimos. Hay que darle crédito también al pitcheo de ellos", precisó Rojas.

Este viernes, los Leones del Caracas llegarán al Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto con el objetivo de reencontrarse con la victoria ante Cardenales de Lara, que en un principio montarán en la lomita a César Jiménez (1-0). El mandamás melenudo, por su parte, apostará por su abridor Seht Frankoff (0-0) pese a que el resto de la alineación, al parecer, no sufrirá alteraciones.

"No planeo hacer cambios para este viernes porque confío en el equipo. Son dos derrotas seguidas, pero el equipo está jugando buen beisbol", cerró Rojas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA