Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones le preparó las nueve arepas a los Tigres en su casa

Por Meridiano

Jueves, 19 de octubre de 2017 a las 06:08 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Tiburones de La Guaira silenció a la ofensiva de los Tigres de Aragua al imponerse con marcado de 0-1, tras una actuación destacada de los lanzadores que no permitieron la reacción del rival, este jueves en el Estadio Universitario de la UCV.

Los escualos se adelantaron desde el primer episodio, luego de que José Castillo conectó una línea al jardín central y Teodoro Martínez estampó su huella en el plato. El equipo felino intentó descontar en las entradas posteriores, pero se encontró con un Tommy Collier que estuvo intraficable en la lomita.

El norteamericano trabajó por espacio de 6.0 innings, donde se enfrentó a 20 bateadores, concedió dos imparables y ponchó a cuatro rivales para dejar su efectividad en 8.22. Los aragüeños siguieron presionando en la recta final del duelo para conseguir la igualdad en la pizarra, pero solo pegaron dos hits más ante los relevistas litoralenses.

Oswaldo Guillén movió sus piezas en el bullpen con cinco serpentineros que mantuvieron la ventaja hasta el final del duelo y cuatro de ellos sin permitir que un jugador llegara a la inicial. El encuentro se mantuvo por la mínima hasta el final del compromiso, con lo que Tiburones sumó su segunda victoria consecutiva en casa y dejó su récord en 3-5 para ubicarse a tres juegos de la cima. T

Tommy Collier se apuntó el triunfo (1-1), Misael Siverio cargó con la derrota (0-1) y Seth Rosin obtuvo el rescate (1).

Últimas noticias


FARÁNDULA