Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres no creyó en cuentos del Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 07:12 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Tigres de Aragua mostraron autoridad al vencer a los Navegantes del Magallanes con marcador de 7-11, tras una actuación destacada de José Vargas que aportó seis carreras del triunfo, este miércoles en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los felinos comenzaron el ataque desde el primer capítulo. Alberto Callaspo conectó sencillo al izquierdo y Miguel Méndez anotó una. José Vargas se fue para la calle con un compañero en circulación para el 0-3 parcial.

Los navales descontaron en el tercer episodio, luego de que Humberto Arteaga bateó para out forzado y Samir Duenez pisó la goma. Vargas volvió a lucirse en la parte baja de esa entrada con un triple barre bases para agregar dos más a la cuenta.

Los aragüeños sumaron otra más en el cuarto tras un imparable de Carlos Peñalver y Arroyo colocó la pizarra 1-6 provisional. Magallanes se acercó en el quinto con un doblete remolcador de Humberto Arteaga y Martínez aterrizó en la registradora.

José Peraza y Jesús Valdez acercaron a los suyos con par de hits para llevar a sus compañeros al home. Vargas le devolvió la ventaja a los Tigres en la parte baja con elevado de sacrificio y Callaspo puso el 4-7 provisional.

Magallanes empató el partido en el séptimo con tres carreras. Valdez disparó doblete impulsor de dos rayitas al izquierdo. Acto seguido, Mario Lisson mandó una línea por el mismo lado y poner el electrónico 7-7.

Los muchachos de Buddy Bailey se crecieron en el cierre del octavo al aprovechar el descontrol del pitcheo visitante. José Vargas sacó la segunda pelota de la noche, pero de manera solitaria. Luis Villegas anotó otra tras pasaporte de Méndez.

Posteriormente, Alberto González falló con un elevado de sacrificio al izquierdo y pasaron por la registradora Carlos Arroyo y Peñalver, tras ver que la defensa de los Navegantes se confió para sentenciar el triunfo 7-11. Raudel Lazo (1-0) se apuntó la victoria y Darwin Ramos (0-2) cargó con la derrota.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA