Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Montero despachó con dos cuadrangulares a la "Tribu"

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 06:39 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara vino de atrás y remontó para derrotar (1-4) a Caribes de Anzoátegui. Los crepusculares que comenzaron perdiendo apenas en la primera entrada, reaccionaron con vuelacercas de Jesús Montero para ganar. En el duelo de la lomita, Jorge Martínez (1-0) se llevó la victoria, en tanto que Nick Greenwood (0-2) cargó con la derrota; por su parte, Ryan Kelly se acreditó su segundo salvado de la campaña.

La voz de Play Ball sonó y la “Tribu” picó adelante gracias a un sencillo de Luis Jiménez, que permitió a Juan Hernández trasladarse al home y colocar la primera rayita. En el mismo primer inning, Cardenales reaccionaría en la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras conectado por Montero.

En el tercer inning, Montero tendría nuevamente turno al bate y repetiría la dosis, pero esta vez en solitario para colocar la pizarra 1-3 para los crepusculares.

La cuarta carrera llegaría en la parte baja del 8vo inning tras un sencillo de Rangel Ravelo que hizo a Jecksson Flores, quien había entrado como corredor emergente anotar la cuarta y definitiva carrera.

FARÁNDULA


HIPISMO