Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Las Águilas anidaron en el feudo de los Bravos

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 06:37 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El equipo rapaz  en su visita a la Isla de Margarita sigue demostrando que quiere volar alto esta temporada nuevamente y consiguió una importante victoria ante los Bravos, los de Lipso Nava tuvieron ese bateo oportuno que vienen demostrando en este inicio de campaña y pudieron derrotar a los Bravos 4-3.

Los zulianos rápidamente tomaron la delantera del juego cuando Zach Houchins conecta sencillo al jardín derecho, Alí Castillo anotaría la primera rayita del encuentro. Los insulares responderían rápidamente al cierre de ese primer episodio, Daniel Myora con un sencillo al jardín derecho remolcaría a Leonardo Reginatto para empatar las acciones.

Las Águilas reaccionarían en la parte alta del tercer episodio anotando par de rayitas impulsadas por Houchins y Jairo Pérez. Ampliarían si distancia en la parte alta del quinto episodio anotando una más.

Bravos intentaría recortar distancias en la parte baja del octavo capítulo anotando dos carreas más para poner el juego por una anotación, los insulares no se lo pondrían fácil a los plumíferos y en el propio 9no episodio montaron una sería amenaza con hombre en primera y segunda, pero el picheo zuliano guapeó sacando el cero y logrando la victoria.

Con esta victoria las águilas se siguen acercando a la primera posición quien la ocupa los Tigres de Aragua que también están en un inicio de campaña bastante  prometedor.

                                                                                                                                 

FARÁNDULA


HIPISMO