Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos demostró su furia en casa contra Águilas

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 07:12 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Bravos de Margarita comenzó con el pie derecho la segunda semana de la pelota criolla al vencer a Águilas del Zulia por marcador de 1-7, tras aprovechar el descontrol del pitcheo rival y mantener a raya a los marabinos, este martes en el Estadio Nueva Esparta.

Los insulares atacaron desde el primer capítulo. Leonardo Reginatto inició el ataque con hit al central y Gotta anotó. Mauricio Ramos pegó la pelota hacia el derecho para empujar dos a la cuenta y Rudy Flores pisó el fato con infield hit de Carlos Díaz para el 0-4 parcial.

El conjunto rapaz descontó una en el segundo, tras un imparable de Dayron Varona que permitió a Jairo Pérez estampar su huella en la goma. La novena margariteña agregó otra más a la cuenta en el tercero, tras el sencillo para doble play de Ramos y Daniel Mayora llegó a salvo para el 1-5.

Los muchachos de Henry Blanco fabricaron una en el cuarto episodio, Alfredo Angarita se embasó por infield hit y Díaz dejó el 1-6 parcial. Omar Bencomo Jr. silenció los bates zulianos en cinco entradas de labor, donde concedió una rayita, cuatro inatrapables, pasaporte y ponchó a cinco peloteros.

Bravos movió sus piezas en el bullpen para preservar el resultado en la recta final del duelo. En el sexto, Cade Gotta conectó doblete remolcador al izquierdo y Rivas llegó a la registradora para colocar el 1-7 casi definitivo.

Los zulianos intentaron reducir la diferencia en las entradas posteriores, pero no superaron a los relevistas locales, quienes no movieron el marcador para asegurar la victoria. Omar Bencomo Jr se apuntó el triunfo (1-1), Wilfredo Boscán cargó con la derrota (0-1).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA