Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres ganó y es líder solitario de la LVBP

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 06:52 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el comienzo de la segunda semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para aragüeños y larenses, el conjunto que obtuvo la victoria fue la de los Tigres de Aragua con un marcador de 4-3 ante los Cardenales de Lara. Gracias al lauro los bengalíes se ubican en el primer lugar de la naciente temporada.   

Las acciones no comenzaron de la mejor para los dirigidos por Buddy Bailey cuando en el primer episodio Jesús Montero conectó un cuadrangular ante el abridor Guillermo Moscoso, pero en la parte baja Alberto Callaspo dio un doblete para enviar al plato a Alberto González.

En la quinta entrada la ofensiva de los Tigres fue bastante oportuna cuando el inning lo abrió Osniel Madera con un triple y posteriormente fue remolcado por un elevado de sacrificio de Carlos Arroyo.

La pizarra se colocó más de cara para los aragüeños en el octavo acto cuando el oportuno en este comienzo de campaña Luis Villegas bateó un imparable para impulsar a Jesús Alastre y Ericson Leonora.

En el noveno episodio Ronald Belisario tomó la responsabilidad de cerrar el partido, aunque comenzó con un boleto a Héctor Giménez luego dio retiró a los siguientes dos bateadores, pero luego un doble de Deiner López y un inatrapable de Elvis Escobar, posteriormente el cerrador finalizó el juego para apuntarse su primer salvado de la zafra.

El triunfo se lo apuntó Nicolás Médina (2-0), por su parte la derrota fue para Néstor Molina (1-1).          

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA