Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Freddy García ingresó a la rotación de Tigres

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 03:31 am

Manuel García Velázquez | @ManuelGarciaVe

El veterano serpentinero Freddy García ingresó a la rotación de los Tigres de Aragua para la segunda semana de acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El derecho debutó frente a los Leones del Caracas el pasado jueves y se convirtió en el lanzador 17 en ganar un juego en la pelota criolla con más de 40 años de edad.

García manifestó luego de obtener la victoria en un relevo de dos episodios que estaba listo para dar el siguiente paso: “Creo que puedo seguir adelante y buscar estar en la rotación. Me sentí bien y espero dar mi aporte”. El lanzador de 41 años de edad manifestó que sus envíos rápidos están entre las 86 y 87 millas por hora. Sin embargo no considera que la recta sea su principal arma, sino la ubicación de sus pitcheos.

La rotación es comandada por Guillermo Moscoso, que va este martes frente a Cardenales de Lara en Maracay, Stephen Perakslis se subirá a la lomita mañana ante los Navegantes del Magallanes también en casa, Misael Sivero se medirá con los Tiburones de La Guaira en Caracas y Robert Zárate, Freddy García y de nuevo Moscoso terminarán la semana ante Bravos de Margarita en Porlamar. 

FARÁNDULA


HIPISMO