Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Fallece el ex pelotero Nelwin Oquendo

Por Meridiano

Lunes, 16 de octubre de 2017 a las 04:57 pm

Raúl Pérez / @enriul

El expelotero zuliano, Nelwin Oquendo, perdió la vida este lunes en un accidente de tránsito, según informó el equipo de Águilas del Zulia en un comunicado de prensa. El infielder, quien contaba con 38 años, disputó su última campaña en la LVBP en 2004.

Oquendo disputó 56 juegos en la liga, arrancando su carrera en Pastora de Occidente, con tan solo 17 años. El pelotero dio un par de cuadrangulares en su carrera de cinco zafras, en los cuales vistió los uniformes de Pastora de Occidente, Pastora de los Llanos y Águilas del Zulia.

A través de un comunicado, Águilas del Zulia manifestó lo siguiente: “La junta directiva, personal administrativo, jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes de la organización Águilas del Zulia BBC, se visten de luto y dan las más sinceras palabras de condolencias a los familiares del exjugador del equipo Nelwin Oquendo (Q.E.P.D), quien formó parte de nuestro equipo en las temporadas 2002-03 y 2003-04. Pedimos a dios que de su mayor fortaleza a familiares y amigos por tan lamentable pérdida. Paz a su alma”

Oquendo dejó promedio al bate de .162 con dos dobles y dos cuadrangulares, remolcando 11 carreras y dejó el béisbol profesional venezolano con tan solo 24 años. 

FARÁNDULA


HIPISMO