Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cordero y Leones rugieron con fuerza en Anzoátegui

Por Meridiano

Lunes, 16 de octubre de 2017 a las 03:54 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el primero de una doble jornada los Leones del Caracas vencieron 6-3 a los Caribes de Anzoátegui. El partido se definió en extra inning gracias a un cuadrangular de Albert Cordero.  

Las acciones comenzaron de la mejor manera para los melenudos cuando en la primera entrada se fueron arriba ante el abridor Yorfrank López, todo lo inició un doble de Maikol González quien posteriormente fue enviado al plato con un imparable de Henry Rodríguez.

Otro episodio importante para el Caracas fue el tercer episodio cuando nuevamente González anotó otra carrera, aunque en esta ocasión fue mandado a la registradora por un doble de Alexander Palma, ya en el cuarto acto Wilfredo Tovar dio un triple para empujar a Javier Betancourt.

En la misma parte baja del cuarto los Caribes comenzaron a descontar, además lograron romper el juego sin imparables ni carreras que estaba manteniendo Luke Irvine, el encargado fue Willians Astudillo quien dio un imparable y luego un cuadrangular de Luis Jiménez colocaron el marcador 3-2.

Ya con el partido igualado en extra inning exactamente en la novena entrada los Leones se valieron primeramente de un error del campocorto Edwin García ante un roletazo de Jesús Guzmán, seguidamente Cordero  mandó la pelota a las gradas para poner cifras definitivas.

El lauro se lo apuntó Yoimer Camacho, mientras que el salvado fue para Rubén Alaniz, por su parte el serpentinero derrotado fue Roberto Canache.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA