Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas mostraron su poder contra Tiburones en el nido

Por Meridiano

Sabado, 14 de octubre de 2017 a las 06:49 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Águilas del Zulia repitió la dosis con más poder a Tiburones de La Guaira para ganar por pizarra de 3-9, tras aprovechar el descontrol del pitcheo en los primeros capítulos. Los rapaces barrieron en casa a los litoralenses, este sábado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los marabinos picaron adelante desde el primer episodio, luego que Wilson García bateó con rodado de out y Alí Castillo anotó. Jesús Flores hizo lo propio al empujar la segunda para su equipo con un infield fly para el 0-2 parcial.

El pitcheo de los varguenses se descontroló en el segundo capítulo y su rival lo aprovechó para despegarse en el marcador. Cabrera pisó el plato, luego de que David Vidal recibiera boleto. Zach Houchins siguió con doblete barre bases, que permitió a Rodríguez, Castillo y a Vidal pasar por la registradora.

Flores continuó con el accionar ofensivo al ligar imparable al izquierdo para que Houchins llegara a salvo a la goma y dejara el 0-7 provisional. Tiburones descontó una en el sexto inning, tras un batazo de José Castillo y Omar Carrizales anotó.

Águilas agregó otra más a su cuenta en la parte baja de esa misma entrada, con el cuadrangular solitario de David Vidal que dejó las acciones en 1-8. Heiker Meneses consiguió la segunda rayita para los suyos en el séptimo con doblete y Gómez llegó sin problemas al plato.

En el octavo, Teodoro Martínez falló con elevado de sacrificio y Carrizales puso el 3-8 en el electrónico. Los muchachos de Lipso Nava sumaron una más en el cierre del mismo acto. Vidal sonó imparable al centro y Castillo puso su nombre en el home para el 3-9 definitivo.

FARÁNDULA


HIPISMO