Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes hizo respetar su puerto

Por Meridiano

Sabado, 14 de octubre de 2017 a las 05:31 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el quinto día de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Navegantes del Magallanes remontaron de manera heroica para vencer 8-7 a los Cardenales de Lara.  

En un partido de muchas carreras el plato comenzó a ser pisado en la segunda entrada gracias a un sencillo impulsor de Jiandino Tromp, pero en el siguiente episodio los crepusculares se hicieron sentir en la pizarra cuando anotaron en seis ocasiones.

La ofensiva la inició Adam Law al recibir pelotazo con las bases llenas, seguidamente un boleto y luego dos errores al hilo facilitaron las acciones para los Cardenales quienes culminaron el rally con un elevado de sacrificio de Elvis Escobar.

En el cuarto acto Magallanes comenzó a descontar gracias a un doble remolcador de dos anotaciones de Alberth Martínez y luego un rodado que mandó a la registradora al autor del batazo de dos almohadillas.

Luego en el octavo inning montaron una serie amenaza ante el relevista Ryan Kelly quien a pesar de permitir dos rayitas salió adelante, pero la estocada llegó en el la parte baja del noveno cuando Jesús Valdez igualó con un doble y luego Ronny Cedeño dio el imparable decisivo.       

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA