Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas, "disgustado por errores mentales" de Leones

Por Meridiano

Viernes, 13 de octubre de 2017 a las 04:49 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Leones del Caracas, tras sus primeros tres compromisos, ya tienen su principal área a trabajar con cautela: la defensiva.

El día inaugural, cuando cayeron contra los Tiburones de La Guaira a pesar de tener una buena labor de sus lanzadores, cuatro pifias abrieron las puertas a las 4 carreras que necesitaron los rivales para cantar victoria. Dos días después, ante los Tigres de Aragua, otros tres errores terminaron de incomodar al mánager de los melenudos, Mike Rojas.

“Los errores son parte del juego, pero los mentales para mí son los que duelen más”, aseguró el mandamás de los capitalinos al departamento de prensa. “Los físicos, porque los mentales son los que me tienen disgustado”.

En definitiva, la defensiva de los Leones ya ha cometido 10 errores en las primeras 27 entradas disputadas en la temporada regular. Además de ser el máximo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por amplio margen—Caribes, Bravos y Tiburones tienen 4— será el primer motivo para hacer movimientos por el cuerpo técnico.

“Seguiremos trabajando, y si hay que hacer cambios en los que estamos haciendo, lo haremos”, concluyó Rojas de cara a los próximos compromisos.

Últimas noticias


FARÁNDULA