Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos atacó temprano y se llevó triunfo ante Caribes

Por Meridiano

Jueves, 12 de octubre de 2017 a las 06:41 pm

Raúl Pérez / @enriul

Bravos de Margarita retomó el sendero de la victoria al asaltar el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y superar 10-1 a Caribes de Anzoátegui, por segunda vez en tres fechas en el arranque de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Los isleños aprovecharon una ofensiva tempranera, de hasta cuatro imparables, un error y cuatro anotaciones en la primera entrada, para tomar una ventaja que jamás perderían.

Cade Gotta, Alfredo Angarita, Daniel Mayora y Mauricio Ramos se juntaron para vapulear al norteamericano Nick Greenwood, quien luego logró estabilizarse y mantenerse durante cuatro capítulos en el morrito, sin permitir más anotaciones.

Omar Póveda, por su parte, se mostró dominante por Bravos de Margarita, abanicó a seis en cuatro actos de labor y tan solo permitió tres episodios. Caribes lograron descontar con una carrera con una rayita en la quinta entrada, remolcada por Niuman Romero, pero el hermético cuerpo de relevistas de Margarita logró maniatar la ofensiva local de ahí en adelante.

El marcador no volvió a moverse hasta que, en el noveno episodio, Bravos le tendieron una emboscada al cuerpo local de Caribes y pisó el plato hasta en seis oportunidades para transformar la victoria en paliza, y terminar superando 10-1 a Anzoátegui.

Chris Greenwood (0-1) cargó con la derrota, mientras que Scott Maine (1-0) fue el ganador del cotejo para Bravos.

Los de Margarita dejaron su récord en 2-1, mientras que Caribes, tras la derrota, puso su marca en 1-2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO