Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas volvieron a remontar en Maracaibo

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 06:42 pm

Raúl Pérez / @enriul

Navegantes del Magallanes volvió a perder una ventaja en las postrimerías del juego y terminaron cayendo, en el estadio Luis Aparicio El Grande de la ciudad de Maracaibo, 4-6 ante unas aguerridas Águilas del Zulia.

En el segundo juego de la campaña, los dirigidos por Omar Malavé volvieron a sufrir los sinsabores de un errático bullpen y dejaron sin valor una muy buena apertura de Alexis Lara. El dominicano se mantuvo durante cinco entradas completas en el montículo, toleró cuatro indiscutibles y propinó cinco ponches.

Elieser Hernández, abridor de los rapaces, se fundió en un duelo de lanzadores con su rival y también completó cinco capítulos, abanicando a seis rivales. A pesar del buen desempeño de los abridores, la ofensiva del Magallanes logró despertar a tiempo y le tendió una emboscada al bullpen zuliano en el séptimo acto.

Magallanes aprovechó un error, tres pasaportes y cuatro indiscutibles, incluyendo un doblete del grandeliga de Padres de San Diego, Luis Torrens, para anotar cuatro rayitas en la entrada. Magallanes, por segunda noche consecutiva, logró irse arriba en el marcador, pero el cuerpo de relevistas no supo cómo mantener la ventaja.

En la baja del propio séptimo capítulo, hasta cuatro relevistas desfilaron por la lomita (Carlos Hernández, Henry Centeno, Enmanuel de Jesús y Darwin Ramos), tolerando tres indiscutibles, incluyendo un cuadrangular con las bases llena de Zach Houchins, que les permitió a los vigentes campeones de la LVBP darle la vuelta al marcador y poner el partido 4-6.

En los dos primeros juegos de la campaña, los abridores del Magallanes han lanzado 10 entradas, tolerando tan solo una carrera limpia, mientras que el relevo mientras que el relevo ha permitido 10 anotaciones.

Henry Centeno (0-1) fue el lanzador derrotado, mientras que Francisco Buttó (1-0) fue el ganador para el conjunto zuliano. Trevor Frank se llevó el salvado.

Navegantes del Magallanes dejó su marca en 0-2, mientras que Águilas del Zulia arrancó la defensa del título con dos triunfos en su casa. La serie continúa mañana en suelo marabino.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO