Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Tribu se desquitó de Bravos en su casa

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 06:34 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Caribes de Anzoátegui pasó la página de lo ocurrido en el primer juego y venció a Bravos de Margarita por marcador de 1-8, tras aprovechar el descontrol del abridor de los insulares y adueñarse del encuentro, este miércoles en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los orientales salieron con todo en el partido y superar lo ocurrido en la jornada inaugural. El ataque inició en el segundo episodio con cinco rayitas. Luis Jiménez consiguió la primera de los suyos con un rodado de César Valera por el campo corto que no concretó el rival.

Edwin García remolcó la segunda con imparable al centro. Juan Hernández siguió con la ofensiva al mandar la pelota por la pradera izquierda y agregar una más a la cuenta. Mike Crouse y Niuman Romero se sumaron a la fiesta ante Omar Bencomo Jr. con hit impulsor y elevado de sacrificio respectivamente, para colocar la pizarra en 0-5.

La Tribu volvió a atacar a los insulares en el cuarto inning, cuando colocó dos corredores en las bases. Crouse volvió a hacer daño con batazo por el central para que González y Hernández pasaran por la registradora.

El pelotero importado colocó el 0-8 en el marcador, tras anotar por wild pitch. Yeiper Castillo tuvo un sólido trabajo en la lomita al mantener en cero a la toletería de Bravos con solo dos imparables y sin romper el blanqueo, ponchó a cinco adversarios y dejó su efectividad inmaculada.

El mánager Omar López movió sus piezas en el bullpen con tres relevistas. Los margariteños no bajaron los brazos y rompieron la blanqueada en el noveno. Daniel Mayora conectó sencillo al jardín izquierdo para que Alfredo Angarita anotara la única carrera de su equipo y dejar el 1-8 definitivo.

Yeiper Castillo se apuntó la victoria (1-0) y Omar Bencomo Jr cargó con la derrota (0-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA