Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres cortaron las alas de los Cardenales

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 06:10 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El conjunto felino no permitió que Cardenales pasara la escoba en Maracay y pudieron reaccionar para llevarse la victoria, la toletería felina fue capaz de anotar 4 carreras en el 8vo episodio para lograr la primera victoria de la temporada.

Un juego bastante lineal que se decidió sobre el final, Cardenales tomaría la ventaja rápidamente abriendo la primera entrada cuando Henry Urrutia conecta un sencillo para que anotara desde la segunda base Chuck Taylor, los plumíferos ampliarían su ventaja en la parte alta del quinto episodio cuando Jesús Montero conectara un fuerte batazo por la tercera base, y anotaría Elvis Escobar, las acciones se pondrían 2-0 en favor de los crepusculares.

La remontada felina iniciaría en el sexto episodio cuando Luis Villegas conectara un cuadrangular en solitario para acercar a los de Buddy Bailey. La estocada final la daría al cierre del  8vo capítulo al anotar un ramillete de 4 carreras y darle la vuelta a la pizarra 5x2.

El picheo de los tigres dominarían sin problemas en el 9no episodio a los larenses y se llevarían la primera victoria de la temporada. El lanzador ganador fue D.J Brown (1-0) mientras que la derrota estuvo en el brazo de R. Gómez (0-1) el salvado lo obtuvo W. Vásquez (1) Los Tigres de Aragua estarán en carretera el resto de la semana, cuando visiten en una ocasión a Leones y en dos con Caribes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA