Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Ávila: "Estamos en deuda con los fanáticos y con nosotros mismos"

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 02:20 pm

Raúl Pérez / @enriul

Tras una campaña atípica, en la que tanto Leones del Caracas como Navegantes del Magallanes se quedaron fuera de la postemporada, el conjunto melenudo espera poder redimirse ante sus fanáticos y conseguir buenos resultados que le permita al equipo llegar lo más lejos posible.

Así lo expresó el presidente del equipo capitalino, Luis Ávila, quien confía plenamente en el resurgir del Caracas en la 2017-2018 y asume responsabilidades por lo ocurrido el año anterior.

“Nos sentimos muy mal con la temporada pasada. El equipo parecía ser mejor en el papel, pero aprendimos de los errores”, aseguró el dirigente. “Esperamos que los resultados este año acompañen el gran esfuerzo que se hizo para tener un buen equipo esta temporada.

Ávila aseguró que el equipo está “en deuda con la fanaticada y con ellos mismos”, pero espera revertir la situación en la presente campaña.

“A pesar de las dificultades para contratar importados, estoy contento con lo que tenemos y el esfuerzo que se hizo. Además, confiamos en que varios de nuestros jugadores criollos vendrán a jugar”, afirmó Ávila.

Por último, el presidente de Leones aseguró que fue muy importante que el entrenador Mike Rojas estuviera con el equipo desde el primer día. “Veo un equipo unido, con un mismo objetivos y hasta ocho peloteros debutantes en el roster, todo esto gracias a que Mike Rojas esta acá desde el primer día de pretemporada”, finalizó.

Con información de Prensa Leones del Caracas.

FARÁNDULA