Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Guillermo Moscoso se estrena con Tigres

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 11:46 am

El lanzador derecho de los Tigres de Aragua, Guillermo Moscoso será el encargado de dar apertura a los juegos en el José Pérez Colmenares de Maracay. Llegó al equipo en cambio de los Leones del Caracas junto a Víctor Garate por el prospecto Gleyber Torres.


Moscoso comentó que “primero estoy contento de regresar a Venezuela después de 3 años de ausencia, por compromisos en el béisbol de Asia, pero ya tengo la oportunidad de regresar a la LVBP”. También puntualizó que extrañaba lanzar en su país, que está agradecido con la gerencia por llegar a este equipo.


El serpentinero entreno temprano en Estados Unidos con Freddy García, y comentó que no tiene restricciones y viene a dar el 100% con el equipo y esperar cumplir el rol que le indique el mánager Buddy Bailey. El diestro durante de los entrenamientos realizó una sección de bullpen de 45 lanzamientos y live bp
el pasado viernes.


El maracayero estuvo en la liga de Japón (NPB), no ha tenido la oportunidad de lanzar en Estados Unidos por ese tiempo, en este año recibió contrato en la liga de México con los Bravos de León donde lanzó 88.0 inning de labor con marca de 7-3. Con respecto a la novena aragüeña, es el asignado de lanzar en el segundo día contra los Cardenales de Lara en el JPC.


Además destacó que “quiero quedar campeón en mí casa (Maracay), veo una novena muy bien armada, tenemos varios peloteros jóvenes como experimentados, pero hay una buena química en el equipo, entonces combinados la experiencia y la juventud estamos listos para la primera semana”. También expresó que el picheo abridor como el cuerpo de relevistas esta completo para el inicio de la temporada 2017-18.


En parte a los fanáticos les quiso informar que “necesitamos que nos vengan apoyar desde el principio, ver
los asientos llenos desde el primer día”.

PRENSA TIGRES

FARÁNDULA


HIPISMO