Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Guillén sorprendido con la asistencia al Universitario

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 12:00 pm

Marielis Airam Briceño | @marielisb22

"Me siento orgulloso de Venezuela y de los fanáticos que vinieron al estadio este martes. Todo el mundo pensó que iban a venir 35 personas. Y ver a toda esa gente aquí me hace sentirme enormemente orgulloso de ser venezolano y pelotero en este país por cómo nos han apoyado”, dijo Oswaldo Guillén después de que los Tiburones de La Guaira consiguieran el triunfo en el último inning 4-3 ante los Leones del Caracas

La asistencia oficial en la jornada inaugural de la Liga Venezolana  de Beisbol Profesional 2017-18 fue de 9.754 personas.

Desde que llegó al país, el mánager de los escualos dejó saber que: “Hay mucho más ambiente de pelota que el año pasado. Tal vez en Venezuela nos hace falta reírnos y pasarla bien en algo. Sinceramente no creí que el estadio iba a estar con ese ambiente que se sintió, wao me voy muy sorprendido y satisfecho”, añadió “Ozzie”.

Este miércoles por la noche los Tiburones de La Guaira jugarán el segundo duelo ante los Leones del Caracas a las 7:00 pm. El pitcher por los salados será el derecho Edgmer Escalona, mientras que por los melenudos lanzará Luke Irvine.

VEA COMO TIBURONESDEJÓ EN EL TERRENO A LEONES

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA