Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes no aguantó la gran ofensiva de Bravos

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 08:09 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Tras posponerse el encuentro por una hora, Caribes de Anzoátegui recibió a Bravos de Margarita en el inicio de una nueva temporada del béisbol profesional venezolano. La divisa dirigida por Henry Blanco salió victoriosa del Alfonso “Chico” Carrasquel con un marcador de 7-3.

La visita se fue arriba temprano. En la primera entrada y con un bateador en tercera, Alfredo Angarita conectó un indiscutible que mandó a Cade Gotta para la goma, Luego Francisco Díaz con un fly de sacrificio impulsaría a Angarita para conseguir la segunda carrera.

En el fondo de dicho episodio, Williams Astudillo pegó un batazo que impulsó par de rayitas para la triubu oriental.

Para la apertura del quinto inning, Leonardo Reginatto bateó un sencillo que traería dos carreras más para el cuadro isleño, alejándose en la pizarra 4-2, pero los locales intentarían reaccionar nuevamente una entrada después gracias a otro doblete de Astudillo, quien recortaría la distancia 4-3.

Pero los margariteños no se quedarían conformes y David Rodríguez ampliaría el score con un cuadrangular de tres carreras en el octavo capítulo, y en el capítulo siguiente, Francisco Díaz, Carlos Durán y Carlos Díaz sería baluartes del rally de carreras anotadas por los visitantes

FARÁNDULA