Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas dejaron en el terreno al Magallanes en entradas extras

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 08:09 am

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Las Águilas del Zulia comenzaron con victoria al vencer a Navegantes del Magallanes en entradas extras con marcador de 5-4, tras poner presión a su rival en el noveno y dejar en el terreno a su rival, este martes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Ambos equipos comenzaron parejos en las primeras entradas al no alterar el resultado. Los navales se adelantaron en el tercer episodio al fabricar cuatro rayitas. José Martínez inició la ofensiva con un doblete remolcador para que Humberto Arteaga pisara la goma por primera vez.

Samir Duenez conectó rodado y “Goyito” colocó el 2-0 provisional. Ronny Cedeño disparó una línea al jardín izquierdo y Jesús Valdez anotó la tercera de los suyos. Jiandido Tromp agregó otra más a la cuenta con un batazo al izquierdo, para colocar la pizarra en 4-0.

Los muchachos de Lipso Nava reaccionaron en la parte baja del mismo inning, cuando David Vidal mandó la pelota por la pradera derecha y Daniel Brito estampó su huella en el plato. Los zulianos se acercaron en el sexto con jonrón solitario de Wilson García  para el 4-2 parcial.

Águilas le puso emoción al juego al acercarse por una en el octavo, tras un elevado de sacrificio y Alí Casillo puso el 4-3 en el electrónico. Omar Malavé movió sus piezas en el bullpen para evitar que los marabinos igualaran las acciones y ponchó al último bateador.

Hassan Pena se subió a la lomita en el cierre del noveno para conseguir los últimos tres outs. Sin embargo, se congestionó la autopista con un out. Castillo sacó los galones al mandar la pelota al jardín derecho con suficiente distancia, para que Herlis Rodríguez empatara el choque 4-4.

Los zulianos volvieron a crear otra situación de peligro en el décimo acto, cuando colocaron a dos corredores en las bases con un out. Un batazo clave de Rodríguez mandó la pelota entre los jardines izquierdo y central para dejar en el terreno a la nave turca 4-5 en su casa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO