Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Tiburones mordisquearon al León

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 07:15 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro inaugural disputado en el estadio de la Ciudad Universitaria en Caracas donde los Tiburones recibían a los Leones del Caracas, juego que siempre se caracteriza por sus electrizantes encuentros y este no fue una excepción, ambos equipos buscaron la victoria y un error por parte de los Leones el equipo escualo aprovechó para dejar el terreno a los melenudos con por un marcador de 3-4.

El encuentro inició con el equipo escualo tomando la ventaja en el propio primer episodio cuando José “El Hacha” Castillo conecta un elevado de sacrificio al CF y de esta manera Omar Carrizales anotaría la primera rayita del encuentro, seguidamente Heiker Meneses anotaría la segunda de los tiburones por un error en la defensiva de los melenudos, los dirigidos por Oswaldo Guillén aumentarían su ventaja en la pizarra nuevamente pero en la parte baja del 2do episodio colocaban el juego 0-3 desde temprano.

Los Leones reaccionarían en la parte alta del cuarto episodio anotando dos carreras, y logrando empatar el juego abriendo el quinto episodio, el encuentro estaría cerrado hasta el final. Donde todo se definiría  en el noveno episodio.

Si hay un equipo que nunca deja de creer son los Tiburones de La Guaira, en la parte baja del noveno inning los Tiburones montaron una seria amenaza con hombres en segunda y tercera, y tras un Wild Pitch Rodríguez  anotaría la rayita ganadora para dejar en el terreno a los felinos.

De esta forma Tiburones arranca con buen pie el inicio de temporada y quieren hacer soñar a toda la fanaticada escuala con el ansiado campeonato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA