Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas inicia defensa contra Magallanes

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 10:54 am

Diego Naranjo Cevallos || @diegonaranjo16

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional abre el show de la temporada 2017-2018 en el Luis Aparicio “El Grande”, casa de los actuales campeones de la pelota criolla, Águilas del Zulia, que en su empeño por defender la corona debe medirse con unos Navegantes del Magallanes que tienen la firme intención de cambiar lo ocurrido en la campaña pasada, cuando no pudieron pasar a la postemporada.

Las Águilas han trabajado en su casa durante la pretemporada, algo que no había ocurrido en los últimos años, y cuentan de nuevo con la presencia e influencia del Mánager del Año, Lipso Nava.

“La mayoría de los jugadores ya me conocen, y saben qué tipo de juego es el que queremos tener”, comentó el estratega de los alados. “Hay que tratar de ser eficaces en la defensa e inteligentes en la ofensiva”.

Para el Opening Day, los zulianos colocarán la experiencia del veterano Wilfredo Boscán, quien tendrá el reto de guiar a los suyos para la primera victoria del año.

“Ahora mismo la meta es dejar listo a un equipo que sepa correr las bases y armar, con lo que tenemos, un lineup de mucho contacto que sepa ejecutar en ofensiva y sea consistente”, indicó Nava.

Desde el inicio tendrán al receptor Jesús Flores, quien fue el Regreso del Año; además, a peloteros como Dayron Varona y compañía.

Los navieros cuentan con un equipo cargado de experiencia y juventud en jugadores como Mario Lisson, Ronny Cedeño y José Gregorio Martínez. Por otro lado, jóvenes de nivel como Humberto Arteaga y Samir Dueñez están llamados a explotar el tope de su rendimiento en esta contienda.

El pitcher de la jornada por los turcos será el dominicano Frankie De La Cruz, quien viene de trabajar en México, donde dejó marca de 11-4 con una efectividad de 3.79 en 126.0 entradas de actuación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO