Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Ozzie" lamentó baja de Miguel Rojas

Por Meridiano

Jueves, 28 de septiembre de 2017 a las 09:26 am

Marielis Airam Briceño | @marielisb22

A 12 días para el inicio de la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Tiburones de La Guaira anunció que no contará con el infielder Miguel Rojas esta zafra.

“Es una lástima no poder contar con él este año, pues fue una pieza clave para nosotros anteriormente. Aunque honestamente lo esperaba para diciembre, pero sí es muy lamentable que no esté”, dijo el mánager de los salados, Oswaldo Guillén vía telefónica a Meridiano.

El infielder de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas conversó con la gerencia de los Tiburones y les dejó saber que su principal intención es finalizar su año en la pelota estadounidense y recuperarse por completo de la lesión que arrastra en el manguito rotador de su brazo derecho.

“Miguel (Rojas) habló con nosotros y explicó que está jugando tocado; que lo que tenía en mente, por ahora, era terminar su participación en MLB y después completar el tratamiento que su organización le tiene programado. Evitan operarlo”, comentó Cristóbal Colón, gerente deportivo de los litoralenses.

“Ozzie” afirmó sentirse preocupado por la recuperación de Miguel Rojas, más que por su ausencia en el clubhouse de los Tiburones.

“Es una lesión complicada, que toma tiempo para sanar, por eso espero que aproveche el tiempo para recuperarse. En cuanto al equipo, hay jóvenes en el infield que pueden asumir la responsabilidad que les dé”, añadió Guillén, quien se espera esté el fin de semana al mando del equipo.

Este miércoles, en la tercera sesión de preparación de los escualos en el estadio Universitario, se incorporaron Luis Díaz y Carlos Herrera.

El resto del equipo realizó la primera práctica de bateo en la que vieron acción a Teodoro Martínez, Alex Núñez entre otros peloteros.

El bullpen continuó su puesta a tono bajo la supervisión de Felipe Lira. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO