Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Cafecito" se incorporará a Tiburones después del 14 de noviembre

Por Meridiano

Miércoles, 27 de septiembre de 2017 a las 07:38 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El número 40 de los Tiburones de La Guaira mantiene las ganas intactas de jugar en Venezuela. Luego de una temporada exitosa en Grandes Ligas, José “Cafecito” Martínez admitió que se incorporará al equipo escualo después del 14 de noviembre.

“Algún día después del 14 de noviembre, que cumple años mi hijo, me estaré incorporando a Tiburones”, dijo, vía telefónica, el toletero de los Cardenales de San Luis a meridiano.net. “Exactamente no sé cuánto tiempo podré jugar, pero sí lo haré”.

Martínez, de 29 años, tendrá la oportunidad de disputar la campaña 2017-2018 de la LVBP junto a su hermano menor Teodoro, que fue transferido desde Tigres de Aragua e inmediatamente se unió a los escualos desde el primer día de pretemporada.

“Es una alegría muy grande para mí jugar con mi hermano, sé que se va a adaptar rápido”, precisó.

“Cafecito”, que actualmente con San Luis batea para .309, con 79 imparables, entre ellos 13 cuadrangulares, 46 carreras anotadas y 42 empujadas, se reincorporó a los pájaros rojos este martes, ante los Cachorros de Chicago, luego de estar tres días fuera por una lesión en su pulgar izquierdo. Apenas tomó un turno, en el quinto episodio, en el cual le fue otorgado un boleto.

“Ayer volví, tomé un turno de cuatro malas, ya me siento bien para jugar, espero que hoy (miércoles) el mánager me incluya en el lineup”, cerró. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA