Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ronald Acuña no jugará con Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 27 de septiembre de 2017 a las 05:26 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Ronald Acuña, el Mejor Jugador de las MiLB este 2017 y el sexto mejor prospecto de todas las Grandes Ligas, es oriundo de La Guaira, pertenece a Tiburones y ha mostrado interés de venir de jugar en Venezuela este año, pero los Bravos dieron un rotundo no.

“Sinceramente Ronald no tiene chance de venir”, dijo, este miércoles, Cristóbal Colón, gerente deportivo de Tiburones, al programa radial El Infield. “Atlanta nos dijo que no, porque es un pelotero clave para la organización”.

El outfielder de 19 años de edad tuvo una temporada extraordinaria este 2017, en la que pasó por la Clase A+, AA y AAA de los Bravos de Atlanta, dejando un promedio global de .325, con 188 imparables, entre ellos 21 cuadrangulares, 31 dobles y ocho triples. Además, anotó 88 carreras, impulsó 82 y estafó 44 bases.

“Acuña es el prospectazo de la organización, lo quieren tener cerca, vigilado, trabajando físicamente para que se mantenga regularmente en Grandes Ligas luego de su debut en 2018, de hecho quieren que pase diciembre allá”, reveló Colón.

Acuña fue galardonado, además, como el Mejor Jugador de toda la organización de los Bravos de Atlanta por su rendimiento de este año y por ser, también el talento más impactante en la historia de la institución desde Andrew Jones en 1996.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO