Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones terminaron minicampamento

Por Meridiano

Domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 03:50 am

Manuel García Velázquez / @ManuelGarciaVe

Los Leones del Caracas finalizaron ayer su minicampamento que comenzó el pasado lunes en el estadio Universitario de la UCV. Los melenudos contaron desde el primer día con la presencia del mánager Mike Rojas, quien debutará en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional como piloto.

“Estoy muy contento con lo que hemos hecho”, dijo el mánager capitalino, tras la última sesión de trabajo al departamento de prensa de los Leones. “Me ha gustado todo lo que han hecho los muchachos. Hay unos jovencitos pero creo que hay una o dos sorpresas que nos pueden ayudar al principio de la temporada que es algo que estamos buscando”.

El piloto se llevó unabuena  impresión de Alexander Palma, quien se reportó temprano a los entrenamientos: “Me llamó mucho la atención el hecho de que jóvenes figuras como Palma, Yoel Romero y otros lanzadores ya estén formando parte de esta pretemporada tratando de ir buscando su paso y su camino dentro del equipo grande. Eso en un minicamp es bastante positivo y ya a partir mañana el equipo va a ir creciendo”, agregó el estratega.

Ayer lo brazos caraquistas descansaron luego de hacer cada uno par de sesiones de bullpen durante la semana y solo se dedicaron a hacer acondicionamiento físico y practicar las jugadas de fundamentos.

“A partir de la semana que viene los trabajos cambiarán un poco. Los pitchers que ya han venido trabajando van a comenzar a hacer bullpen en vivo para ver cómo les va con sus envíos teniendo a los bateadores. El plan es que hagan 25 envíos cada uno”, detalló el estratega.

El gerente deportivo, José Manuel Fernández informó cómo serán las incorporaciones a partir de mañana: Tuvimos un grupo más numeroso de lo que realmente pensábamos. De verdad nos llamó mucho la atención que un pelotero como Jesús Guzmán haya estado desde el primer día. Loiger Padrón, José Ascanio y Aldrem Corredor están confirmados para mañana.  A medida que vaya avanzando la semana el grupo seguirá creciendo. El miércoles debe estar Albert Cordero y el jueves Luis Díaz.

FARÁNDULA


HIPISMO