Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Omar Malavé tomó las riendas de la nave

Por Meridiano

Viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 06:38 pm

El manager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, dijo presente en el José Bernardo Pérez de Valencia para el día 5 de la Pretemporada 2017.

“Estoy contento de regresar a Venezuela. El plan era estar aquí desde el 15 de septiembre pero debido a inconvenientes personales no pude llegar antes; sin embargo, aquí estoy dispuesto a trabajar fuerte con el equipo” expresó Malavé.

Con respecto al plan de trabajo, el estratega del equipo indicó que a partir de mañana iniciarán las sesiones de prácticas más profundas. “Traigo una preparación para generar un equipo más agresivo. Me gustó mucho el trabajo de hoy y seguiremos preparándonos de la mejor manera de cara al 10 de octubre”.

A su vez, los filibusteros le dieron la bienvenida al lanzador diestro Hassan Pena quien participó activamente durante el entrenamiento de hoy. “Hablé con el pitching coach Espinoza y acordamos que mañana comenzaré a lanzar bullpen, luego participaré en el Live BP del día".

Por último el cerrador manifestó su disposición en representar al equipo de la mejor manera, responderle a la fanaticada como forma de agradecimiento, así como también aportar su grano de arena para lograr que el equipo gane el campeonato en su campaña centenario.

Prensa Navegantes del Magallanes

FARÁNDULA


HIPISMO