Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Federación Venezolana de Beisbol planea una Liga Independiente

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 03:10 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En declaraciones ofrecidas en la redacción de Meridiano la presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol, Aracelis León indicó que tienen como meta fortalecer todas las categorías de la disciplina, además añadió que buscan crear una Liga Independiente.

Respecto al proyecto de establecer un torneo afiliado a la organización nacional León comentó que se debe contar con todos los peloteros a buen nivel posible, de esta manera representar al país de gran manera en las competencias internacionales.

En cuestiones de patrocinio se encuentra avanzado y la idea es que los equipos sean de zonas donde se sigue mucho el beisbol y no cuentan con organizaciones en su estado, también añadió lo importante de contar con jugadores activos y que los representantes para los eventos no sean seleccionados a dedo, sino por méritos propios y actualidad.

Próximos eventos

La selección adulta dirigida por Edwin Hurtado comenzará sus prácticas desde el 27 de septiembre a partir de las 2:00 en el estadio Daniel "Chino" Canónico, esto con miras en conformar a los elegidos para los Juegos Deportivos Bolivarianos a disputarse en Santa Marta ciudad de Colombia, la fecha de inicio será el 11 y finalizará el 25 de noviembre.   

Mientras que Carlos Moya mánager del combinado Sub 23 ya se encuentra organizando los e integrando a los elegidos de cara al Campeonato Panamericano de la categoría que se realizará en Panamá del 24 de noviembre al 3 de diciembre. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA