Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones anuncia contratación de Nathan Orf

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 07:54 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Tiburones de La Guaira anunciaron en sus redes sociales la contratación del versatil jugador estadounidense, Nathan Orf, que viene de jugar con la sucursal Triple-A de los Cerveceros de Milwaukee y se une a la lista de importados de los escualos.

Orf, que cuenta con 27 años de edad, mostró un gran potencial ofensivo en las Ligas Menores, después de presentar promedio de .320 con un OBP de .397 y un brillante OPS de .904 en 125 encuentros. A pesar de haber conectado solo 9 cuadrangulares, sus 32 dobles y 11 triples le permiten colocar su slugging en un brillante .507.

Esa capacidad para conectar extrabases le permitió a Orf acumular 65 carreras remolcadas y anotar 103 veces, estadísticas que impresionaron al cuerpo técnico de Tiburones y apostar por su contratación para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Defensivamente, Orf puede estar en la segunda base donde disputó 76 encuentros, sin embargo, también puede desenvolverse sólidamente en el tercer cojín y en el jardín derecho.

Aunque los lanzadores parecieron ser la prioridad entre los importados, Orf se suma a Alonzo Harris, Isaías Tejeda y Yasiel Balaguert como los foráneos de posición.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA