Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alex Sanabia no arrancará con Magallanes

Por Meridiano

Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 06:35 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Alex Sanabia dejó una buena impresión con los Navegantes del Magallanes la temporada pasada, y eso, provocó que la gerencia lo tuviera en sus planes para la zafra 2017-2018. Pero una lesión en la ingle provocará que se cayera el potencial abridor de la “Nave Turca” para el día inaugural.

“Es lamentable que no pueda contar con él, porque le di un plan para que se preparara para tenerlo en primer o segundo juego”, aseguró Roberto Espinoza, coach de lanzadores de los turcos, al canal de Youtube, Magallanes TV. “Se lesionó y lo va a limitar por un periodo de tiempo que no sabemos”.

A pesar de la molestia, Sanabia no está descartado para Magallanes y esperan tenerlo en algún punto de la zafra. “Está bajo supervisión y lo vamos a estar monitoreando, pero lastimosamente no estará para el inicio de la temporada".

El estadounidense dejó marca de 3-2 con una brillante efectividad de 2.60 en las 27.2 entradas que lanzó con Magallanes en la campaña anterior. Su WHIP de 1.15 y solo 1 cuadrangulares permitido provocó que la gerencia considerara su contratación como una prioridad.

Mientras que en México con los Toros de Tijuana, Sanabia consiguió un registro de 3-1 con efectividad de 3.86 que le ayudó al equipo a meterse a postemporada y en definitiva conseguir el campeonato.

FARÁNDULA