Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones repiten a Gervacio, Pérez, Hale, Harris Albaladejo y Collier

Por Meridiano

Lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 11:46 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Tiburones de La Guaira anunciaron en su página oficial la contratación de 13 importados para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El grupo está conformado por varios nombres que estuvieron la zafra anterior y repiten en la tropa de Oswaldo Guillén.

Los lanzadores Jonathan Albaladejo, Wander Pérez, Thomas Collier, Jake Hale, Samuel Gervacio, Pedro Echemendía y Thomas Collier estarán nuevamente en Tiburones para potenciar el cuerpo de serpentineros.

Por su parte, Alonzo Harris, que ligó para .315 con 31 bases robadas y OPS de .912 en Liga Independiente, también aparece en la lista de foráneos que traerá Tiburones para la venidera zafra.

Entre los nombres nuevos que tendrán los escualos resaltan los relevistas, Dustin Antolin y Brad Bergesen, que tras una infructuosa actuación con los Navegantes del Magallanes en la 2016-2017, probarán suerte con La Guaira.

Yasiel Balaguert, un inicialista cubano de 24 años de edad, tendrá su primera experiencia en la LVBP. El inicialista viene de conectar 15 cuadrangulares y remolcar 75 carreras en los 129 encuentros que disputó en la sucursal Doble-A de los Cachorros de Chicago.

Asimismo, el dominicano Isaías Tejeda completa el grupo de importados de Tiburones para la siguiente campaña. Aunque tiene la versatilidad para estar como receptor y en la primera base, su principal aporte pareciera llegar en la ofensiva, puesto que viene de impulsar 78 rayitas y sacudir 17 bambinazos en Liga Independiente.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO