Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Guzmán: "Estoy al 100% para ayudar a Leones"

Por Meridiano

Lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 10:57 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Aunque no consiguió ofertas en el extranjero para mantenerse activo, Jesús Guzmán se sumó a los entrenamientos de Leones del Caracas saludable, enfocado y listo para conseguir ese ansiado título 21.

“Tenía bastante tiempo entrenando y me sentí bien”, aseguró el veterano que estuvo activo en las sesiones de bateo. “Paré el viernes para descansar un poco y llegar fresco aquí con Leones, pero todo está como esperaba”.

También quedó satisfecho por la nueva dirección que tienen los Leones bajo el mando de Mike Rojas. “Es un nuevo sistema y como nos dijo el mánager, hay que salir a ganar desde el primer inning y eso se contagia”.

La zafra pasada no fue positivo en lo individual y tampoco en lo colectivo. Jesús Guzmán apenas bateó para .237 con 3 cuadrangulares y 16 carreras remolcadas en 49 juegos, sin embargo, busca limpiar su imagen en la 2017-2018. “Por eso estoy desde el primer día con ganas y como un muchacho para ganarse un puesto”, aseveró.

Afortunadamente para Leones, el pensamiento de Guzmán lo tienen muchas figuras importantes del equipo. “Félix Pérez, Alex González y otros pilares se van a incorporar temprano y todos vamos a ayudar para conseguir victorias”, agregó. “Es importante que figuras de peso se sumen, porque es importante sembrar desde el principio. Cuando se suman tarde el equipo se desestabiliza un poco”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA