Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cocodrilos firmó a dos prospectos para llegar a MLB

Por Meridiano

Lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 07:43 am

La Academia de Béisbol Cocodrilos, con el objetivo de sumar prospectos, finalizó positivamente este jueves 14 de septiembre su primer tryout en el Cocodrilos Sports Park.

Más de 100 niños y adolescentes entre 12 y 14 años se dieron cita los días 12, 13 y 14 de septiembre en el proceso de captación de talentos que contó con la presencia de Christian Guzmán (Dodgers de Los Ángeles), Carlos Pérez (Mets de New York) y Luis Tinoco (Yankees de New York), scouts de organizaciones de la Mayor League Baseball, quienes mostraron interés en algunos peloteros pertenecientes a la academia y realizarán los respectivos chequeos en el transcurso del año.

“Cumplimos con las expectativas trazadas y proyectamos el trabajo que se está realizando en la academia. La formación de los atletas es un valor importante dentro de la organización, ahora lo trasladamos al béisbol buscando que los prospectos firmen en las Grandes Ligas”, expresó Rostin González, presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos.

El campocorto Bryant Arzualde y el receptor Yondri Valera, fueron seleccionados por el staff técnico para integrar a la Academia de Béisbol Cocodrilos. Ambos peloteros de 15 años serán preparados para dar el salto a la MLB en Julio de 2018. Adicionalmente, Esteban Báez, Francisco Angulo, Jhonaider Gudiño y Luis Pirela, quedaron preseleccionados y se mantendrán entrenando con la entidad capitalina.

Grigori Segnini, director de la Academia de Béisbol Cocodrilos, dejó en evidencia su satisfacción al hablar del recuento del tryout: “Bastante positivo el balance, asistieron peloteros de varios estados del país que realmente no esperábamos. Reforzamos el talento de la academia y la impresión de los scouts de MLB fue muy buena, están muy contentos por la manera en la que estamos trabajando”, manifestó.

Para mayor información de las actividades desarrolladas en la academia seguir la cuenta @academiabeisbolcocodrilos en Facebook, Instagram y YouTube.

 

PRENSA COCODRILOS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA