Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas ya está al mando de Leones

Por Meridiano

Lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 10:37 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11 

Este lunes en la mañana ya Leones del Caracas emitió su primer rugido de cara a la temporada 2017-2018 con su entrenamiento inaugural de la campaña, al mando de su mánager Mike Rojas y el poderoso slugger Jesús Guzmán. 

El periodista de Meridiano César Sequera informó que el equipo melenudo está practicando y que su nuevo importado es el lanzador Luke Irvine. 

En la cuenta twitter de la novena avileña, el gerente José Manuel Fernández comunicó que "Mike Rojas ya está aquí, que es algo importante. Está muy entusiasmado con Leones y con trabajar para hacer un equipo ganador".

Jesús Guzmán, quien se ha convertido en una de las figuras de los metropolitanos desde la campaña 2008-2009, está desde el primer día de prácticas. 

Durante la contienda anterior, el dorsal 15 jugó en 49 cotejos y en 156 veces al bate conectó 37 imparables, tres jonrones y 16 impulsadas para dejar un promedio de .237. Su mejor contienda con la novena caraqueña fue la de 2008-2009 cuando sacó 13 pelotas del estadio, su average fue de .349 (232-81) y remolcó 67 anotaciones. 

Las incorporaciones. Fernández comentó de los futuros ingresos a la tropa felina. "Contamos con todos los brazos que tuvimos en el bullpen el año pasado y además no descartamos otros como (Miguel) Socolovich. Wilfredo Tovar va a llegar durante la pretemporada para estar en el roster del primer día". 

"Henry Rodriguez está cumpliendo un plan de acondicionamiento físico fuera del país pero estará también para el primer día. Con Gregorio Petit también contamos y hemos hablado bastante. Probablemente se una en noviembre. Félix Pérez debe llegar la próxima semana. Está recuperado y practicando. Merece la oportunidad de reivindicarse".

VEA PARTE DE LAS DECLARACIONES DEL MÁNAGER EN SU PRIMER DÍA: 

 

FARÁNDULA


HIPISMO