Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luke Irvine está encantado de venir a Venezuela

Por Meridiano

Lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 05:24 am

La experiencia del estadounidense Luke Irvine con Leones del Caracas en la temporada 2017-2018 fue tan positiva que el diestro no dudó en aceptar cuando la gerencia del equipo lo contactó para que formara parte del staff de pitcheo por segundo año consecutivo.

“Me encantó ir a Venezuela”, dijo el lanzador vía telefónica. “Había mucha energía en los juegos. Venezuela tiene una gran historia en el beisbol, por la liga han pasado jugadores increíbles y grandeligas. Todos los juegos son como de playoff y los fanáticos, especialmente en Caracas, fueron geniales. No tengo palabras suficientes para describir mi experiencia”.

Irvine está lanzando en la Liga del Atlántico con los Somerset Patriots con quienes realizó 12 presentaciones –todas como abridor- y dejó récord de 9-4 con 4.25 de efectividad en 135.1 innings de labor. Además, el derecho recetó 89 ponches por 55 boletos.

“Su compromiso y entusiasmo por regresar con el equipo es algo positivo. La experiencia que tiene en Venezuela también debe ayudarlo para que nos dé un rendimiento similar o mejor al que tuvo el año pasado”, señaló Luis Ávila, presidente del Caracas.

“El año pasado Irvine demostró que puede ayudar en esta liga teniendo sólidas aperturas en la parte crucial de la campaña. De hecho también lució en la postemporada cuando lo tomaron como refuerzo”, agregó José Manuel Fernández, gerente deportivo de la manada. “El plan es que venga apenas termine su participación en la Liga del Atlántico así que llegará listo para formar parte de la rotación del equipo”.

El serpentinero viene sin limitaciones y dispuesto a lanzar durante toda la campaña y se incorporará los primeros días de octubre para estar listo para el Día Inaugural.

Con Leones, Irvine dejó marca de 1-1 con 2.83 de efectividad en siete encuentros –seis como abridor-. “Este año voy a ayudar desde el principio y trabajaremos para poder llegar a la Serie del Caribe”, concluyó.

PRENSA LEONES

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO