Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas del Zulia cuenta con sus caballos

Por Meridiano

Lunes, 11 de septiembre de 2017 a las 04:50 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Solamente meses después de celebrar su primer título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en 17 años, las Águilas del Zulia ya se están preparando para defender su cetro con una un roster repleto de sus figuras.

Luis Amaro, gerente general del conjunto rapaz, estuvo en el programa radial El Infield transmitido por Unión Radio Deportes, hablando de los nombres que han sido importantes en años anteriores y que se encuentran en los planes para la venidera campaña.

Iniciando con uno de sus jardineros, y que acostumbra a estar entre los candidatos para ser el Jugador Más Valioso constantemente, el directivo soltó una noticia que estaban esperando en Zulia. “Contamos con José Pirela 100% seguro”, inició Amaro. “Va a jugar, pero no sé cuándo”.

Sin embargo, la fortaleza de las Águilas pareciera estar en el bullpen blindado, porque en su programación podrían tener brazos con experiencia en Grandes Ligas. “Eduardo Paredes ha mostrado interés en jugar con nosotros”, comentó Amaro sobre el relevista que se estrenó este año con los Angelinos de Los Ángeles. “Silvino Bracho, Leonel Campos y Arsenio León estarán juntos en algún punto”.

Por su parte, el cuadro interior de Águilas también contaría con refuerzos del Big Show. “Freddy Galvis nos dijo que si estamos en la pelea a finales de diciembre que contáramos con él”, aseveró Amaro. “Adrián Sánchez es un caso un poco más complicado, pero creo que podría estar con nosotros en algún momento”.

El nombre que no está en la planificación de Luis Amaro es Ronald Torreyes, que tras ser adquirido desde los Tigres de Aragua, no ha visto acción con Zulia. “Tiene la puertas abiertas, pero no contamos con él”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO