Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cocodrilos se prepara para su Tryout de beisbol

Por Meridiano

Domingo, 10 de septiembre de 2017 a las 04:02 am

Desde su inicio en el año 2016, la Academia de Béisbol Cocodrilos se ha enfocado en formar atletas y ciudadanos ejemplares tanto dentro como fuera del terreno de juego, es por eso que día a día todo el staff de trabajo labora arduamente en su sede ubicada en el Cocodrilos Sports Park. 

Durante cada jornada, el trabajo que se realiza con cada deportista viene acompañado de un sistema de entrenamiento específico en el cual se desarrollan las habilidades requeridas para jugar el béisbol en el nivel más alto, pensando más allá del presente, buscando la profesionalización de cada uno de los pertenecientes al semillero.

 Es por ello que la Academia de Béisbol Cocodrilos, interesada en captar los mejores talentos disponibles, realizará la semana entrante su primer tryout los días 12, 13 y 14 de septiembre en el campo de softball del Cocodrilos Sports Park, evento donde podrán asistir niños y jóvenes nacidos en los años 2003, 2004 o 2005.

 Un grupo de profesores altamente calificados, comandados por su director Grigori Segnini, evaluarán a los asistentes con diversas actividades y ejercicios según la posición que practiquen. Cabe destacar que antes de iniciar formalmente el tryout, los aspirantes a integrar la academia sauria pasarán por un chequeo médico.

 Los interesados en participar en el tryout deberán acercarse el 12, 13 y 14 de septiembre al Cocodrilos Sports Park, a partir de las 7:00 a.m., hora pautada para el registro. Entre 8:00 a.m. y 1:00 p.m. se realizarán las pruebas a los futuros beisbolistas profesionales. Para más información pueden comunicarse a los teléfonos (0212) 655-1428/1429 o seguir la cuenta @academiabeisbolcocodrilos en Facebook e Instagram.

PRENSA COCODRILOS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA