Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

A La Guaira llegará "Café" en noviembre

Por Meridiano

Viernes, 08 de septiembre de 2017 a las 04:57 am

Marielis Airam Briceño | @Marielisb22

José Alberto “Cafecito” Martínez tiene pautado uniformarse con Tiburones de La Guaira desde finales de noviembre para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Lo más inteligente de mi parte sería jugar en Venezuela, pues creo que todavía me hace falta jugar mucho en la defensa, tanto en primera base como en los jardines y lo voy a hacer con La Guaira”, sostuvo, vía telefónica, el grandeliga de Cardenales de San Luis.

Martínez se ha vuelto una pieza fundamental en el conjunto de Mike Matheny en las Grandes Ligas, con más de .300 a la ofensiva y con 13 cuadrangulares, precisamente la misma cantidad de vuelacercas que ha conectado en sus últimas tres campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Mi intención es uniformarme desde la tercera semana de noviembre, pero cuidado y si no lo hago antes”, aseguró.

Asimismo, el pelotero de los escualos se mostró optimista por la continuidad del mánager Oswaldo Guillén y ansioso por regresar al país y disfrutar de la pelota criolla.

“Voy a ir a Venezuela como todos los años, con la misma ilusión de conseguir un campeonato y de cumplirle a la fanaticada de La Guaira, que desde hace mucho tiempo anda con ganas de celebrar”, finalizó el “Cafecito” Martínez.

La gerencia de los Tiburones de La Guaira informó que la semana entrante deberá presentarse al estadio  de beisbol de la Ciudad Universitaria de Caracas Teodoro Martínez, quien decidió adelantar su puesta a tono  para la venidera zafra.

El hermano menor del “Cafecito” llegó a Tiburones procedente de los Tigres de Aragua en un cambio en el que se vio 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA