Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes cuenta ya con tres indios foráneos

Por Meridiano

Jueves, 07 de septiembre de 2017 a las 03:44 am

Raimond Kahwati | @raimondka9

Denis Phipps, Daryl Thompson y Waldis Joaquín son los tres importados que repetirán con Caribes de Anzoátegui para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Además, la gerencia de la Tribu confirmó que su cuerpo de importados está casi completa, ya que solo esperan por recibir los contratos firmados.   Los jugadores están repartidos entre cuatro lanzadores abridores, tres relevistas y dos jardineros.

Esta será la tercera zafra de Denis Phipps con los orientales. En la pasada campaña, el dominicano terminó con un promedio al bate de .327 en 57 encuentros con 71 imparables 15 dobles, 11 jonrones, 46 anotadas y 40 impulsadas.

Thompson, quien jugará su sexta temporada con Caribes, solo tuvo una actuación la pasada campaña en la que tuvo espacio de siete entradas lanzadas.

Por último, Joaquín viene a su segundo año en Venezuela tras 18 presentaciones con una efectividad 1.89 en 19.0 innings, en donde consiguió una victoria y permitió 15 indiscutibles, cuatro carreras, 9 bases por bolas y asestó 15 ponches.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA