Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes prendió motores

Por Meridiano

Lunes, 04 de septiembre de 2017 a las 10:37 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

El José Bernardo Pérez de Valencia abrió sus puertas nueve meses después para el inicio del popular Minicampque realizan los Navegantes del Magallanes, para comenzar su preparación para la venidera temporada.

Con Gregorio Machado al mando de las prácticas, los jugadores que no lograron jugar en la primera mitad de 2017, y otros con menor ritmo competitivo, empezarán a entrar en calor para agradar al cuerpo técnico. “Los lanzadores que estuvieron presentes llevan días practicando”, comentó el coach de banco. “Quieren tener un buen estado de forma para el inicio de la campaña”.

Según informó la “Nave Turca” en su página oficial, los conocidos lanzadores Wilking Rodríguez y Edgar Ibarra terminaron siendo las incorporaciones más resaltantes. Sin embargo, algunos nombres jóvenes también se acercaron al estadio.

Hubo poca intensidad en las sesiones y se puso énfasis en actividades deportivas, porque el Minicamp está orientado a conseguir un estado físico acorde a una pretemporada. “El día fue suave. Algunos están comenzando a soltar y a realizar carreras cortas a fin de tomar forma física para estar al ciento por ciento en los próximos días”, afirmó el coach de bullpen de Magallanes, Luis Colmenares.

En los próximos días seguirán las sesiones en el José Bernardo Pérez y se sumarán jugadores importantes para los turcos. Ronny Cedeño, José Gregorio Martínez, Carlos Henrique Hernández y José Mijares son esperados en los próximos días.

FARÁNDULA


HIPISMO