Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Academia de beisbol de Cocodrilos hará Tryout

Por Meridiano

Domingo, 03 de septiembre de 2017 a las 11:14 am

Desde su inicio en el año 2016, la Academia de Béisbol Cocodrilos se ha enfocado en formar atletas y ciudadanos ejemplares tanto dentro como fuera del terreno de juego, es por eso que día a día todo el staff de trabajo labora arduamente en su sede ubicada en el Cocodrilos Sports Park.

Durante cada jornada, el trabajo que se realiza con cada deportista viene acompañado de un sistema de entrenamiento específico en el cual se desarrollan las habilidades requeridas para jugar el béisbol en el más alto nivel, pensando más allá del presente, buscando la profesionalización de cada uno de los pertenecientes al semillero.

Es por esto que la Academia de Béisbol Cocodrilos, interesada en captar los mejores talentos disponibles, realizará en este 2017 su primer “Tryout Cocodrilos”, los días 12, 13 y 14 de septiembre en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, y podrán asistir jóvenes nacidos en los años 2003, 2004 y 2005.

En esta actividad, que será supervisada por nuestro grupo de entrenadores altamente calificados, se evaluarán promesas con diversas actividades y ejercicios según la posición que practiquen. Además, los asistentes deberán participar en un chequeo médico previo por el cuerpo técnico saurio. Adicionalmente, la actividad contará con seguridad e hidratación.

Los interesados en participar en el Tryout Cocodrilos deberán asistir el 12, 13 o 14 de septiembre al Cocodrilos Sports Park, a la hora del registro (7:00 am). Las actividades comenzarán desde las 8:00 a.m. y culminarán a la 1:00 p.m. Para más información pueden comunicarse a los teléfonos (0212) 655-1428/1429.

Prensa Academia de Béisbol Cocodrilos

VEA EL VIDEO: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA