Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mario Lisson no tiene fecha para embarcar con Magallanes

Por Meridiano

Domingo, 03 de septiembre de 2017 a las 04:52 am

Jesús Ponte | @chuchoponte

Mario Lisson ha sido el slugger de Navegantes del Magallanes, desde que llegó al equipo vía  cambio, con Águilas del Zulia en 2011.

Su producción desde octubre siempre ha sido fundamental para los eléctricos, pero en la zafra 2017-2018, aún no está clara cuál será su fecha de incorporación.

El caraqueño se encuentra realizando la solicitud de residencia en Estados Unidos, este proceso demora un tiempo. El cual aún no está determinado de cuánto podría ser.

Aun así Lisson espera poder incorporarse cuanto antes con los náuticos, pues el papeleo está “avanzado”.

“Tengo que esperar un permiso de viaje, para salir de EE.UU. Todo va muy avanzado. Pero la verdad no sé cuánto vaya a demorar”, reconoció el dorsal 18 del conjunto de Cabriales. “Lo que sí puedo decir es que apenas se solucione todo esto, me uniré al equipo. Como todos saben mi intención siempre es dar todo por el todo, por el uniforme de Magallanes”, apuntó el toletero de 33 años a través de un contacto telefónico.

Por lo pronto, Navegantes del Magallanes manejan dos escenarios posibles en torno a Lisson. Si este logra incorporarse antes del 10 de  octubre (escenario menos posible), el grupo de foráneos será enfocado en el pitcheo.

En caso contrario los bucaneros irán en búsqueda de un inicialista de poder y zurdo.

Gerencia y cuerpo técnico se preparan para cualquiera de los casos.

FARÁNDULA