Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Aguilar espera jugar con Leones desde diciembre

Por Meridiano

Miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 11:20 am

Jesús Ponte || @chuchoponte

A pesar de tener un nuevo rol en las Grandes Ligas, Jesús Aguilar no piensa dejar de lado sus continuas participaciones en la LVBP.

El maracayero habló con Meridiano y aseguró que aunque este año ha tenido continuidad en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee, dirá presente con los Leones del Caracas por séptima zafra de forma consecutiva.

“Vamos a ver a dónde llegamos (los Cerveceros), pero lo más seguro es que esté jugando con los Leones en diciembre. Quizás a mediados de noviembre, pero dependería de hasta dónde lleguemos”, aseguró Aguilar sobre sus posibilidades de incorporarse con los melenudos, los cuales dependerán directamente de hasta dónde pueda avanzar Milwaukee en esta contienda.

Hasta la jornada de ayer, los lupulosos se encontraban a dos juegos y medio del liderato de la División Central de la Nacional.

Aguilar es de los peloteros que más ha estado involucrado en rumores de cambio de la LVBP, algo que no molesta al inicialista de 27 años.

“Esto es un negocio”, reconoce quien ha sido pretendido por Tigres, Águilas y Bravos, entre otros equipos de la pelota criolla. “Aunque me siento bien donde estoy. Leones fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar y el que me ha ayudado a llegar a donde estoy. Pero yo lo veo como lo ve la gerencia, si ellos consideran que pueden conseguir a alguien más, que los pueda ayudar en vez de mi persona, lo entenderé, no tengo problemas con eso”, apuntó Aguilar, quien ha jugado toda su carrera con los capitalinos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO