Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela dejó tendido en el terreno a República Dominicana (+Video)

Por Meridiano

Martes, 22 de agosto de 2017 a las 03:38 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En la Serie Mundial de Pequeñas Ligas la emoción vibró al máximo en Williamsport, Latinoamérica representado por Venezuela dejó en el terreno 3-2 a el Caribe quien era defendido por República Dominicana, el partido se definió tras ser detenido por varios minutos por una posible tormenta eléctrica.

Las acciones estuvieron de cara para los quisqueyanos desde la propia primera entrada cuando anotaron dos carreras y los lanzadores mantenían a raya la ofensiva de los criollos, lo curioso fue que solamente los caribeños conectaron un imparable.

En el tercer episodio llegó la primera anotación para los venezolanos, siguieron intentándolo sin concretar el igualar las acciones, cuando se estaba disputando la última oportunidad al bate de los vinotintos se detuvo el partido por la posible tormenta y la lluvia.

Las acciones se reanudaron con corredores en primera y segunda almohadilla, Omar Romero trajo a sus compañeros al plato para terminar el encuentro y lograr que Venezuela se mida a México en una de las semifinales Internacionales, en la otra llave se encuentran Canadá y Japón.

Imagen post partido, cortesía de Fernando Álvarez:      

Momento de la victoria Cortesía de ESPN:

Últimas noticias


FARÁNDULA